Inicio

Como representantes de los trabajadores sindicalizados de Petróleos Mexicanos, abrazamos completamente nuestro papel como una alianza sólida y comprometida.

Nuestro objetivo es proteger los derechos humanos de nuestros agremiados en sus centros de trabajo, y defender sus intereses en general. Nuestro mayor compromiso en la H. Sección 48 es con el trabajador y su familia, y nos aseguramos de cumplir tanto con nuestras leyes nacionales, nuestro Contrato Colectivo de Trabajo Vigente, así como con nuestro conjunto más amplio de Estatutos Generales que rigen y son cimientos sólidos de nuestra Organización Sindical.

En la H. Sección 48, creemos firmemente en promover una remuneración justa, ambientes de trabajo seguros y amplias oportunidades de desarrollo profesional. Nos apasiona luchar por las necesidades de nuestros trabajadores y nos esforzamos por ofrecerles el apoyo que necesitan para tener éxito en el trabajo.

A través de nuestros esfuerzos concertados, estamos trabajando activamente para promover el desarrollo de una industria petrolera sostenible en México: una que beneficie a todas las partes interesadas, desde nuestros trabajadores, Petróleos Mexicanos y sus organismos subsidiarios, hasta el país en su conjunto.

«UNIDOS VENCEREMOS»

Lic. Oscar González González

SECRETARIO GENERAL

Lic. Ricardo Hernández García

LÍDER DE LA H. SECCIÓN 48