Get Adobe Flash player

Acceso Biblioteca

Se arman para el Softbol

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tanto en Reforma como en Samaria se otorgaron apoyos para activar a nuestros compañeros a la práctica deportiva

Con el firme propósito de continuar incentivando a nuestros compañeros para la práctica de una disciplina, el Fomento Deportivo, que encabeza nuestro líder y amigo Ricardo Hernández García y es dirigido por nuestro también amigo Rafael Quintanilla Anaya, entregaron material e implementos de softbol al departamento de Servicio Médico de la Clínica de Reforma y a el área de Samaria-Luna, consolidando así el compromiso de nuestro Secretario General, Ricardo Hernández García de brindar apoyos a nosotros los petroleros de la Sección 48.


En Samaria Luna fueron nuestros compañeros en nombre de nuestro Secretario General, Humberto Alafita Hernández, Secretario de Ajustes, Pedro Luis Gordillo Sánchez, Delegado de vigilancia SIPA, Jesús Olvera Hernández, presidente de la Liga de Futbol, Everardo Izquierdo, delegado de Turbocompresoras y José del Carmen Arias Cadena, Subdelegado de Producción Mantenimiento, los encargados de recibir los implementos deportivos, siendo guantes, cascos, rodilleras, peto, careta, almohadillas, home y placa para pitcher.

 

Hay que mencionar que estos apoyos otorgados, serán muy importantes para iniciar la Liga de Softbol, la cual arrancará en la nueva unidad deportiva de Samaria-Luna, misma que está por concluir y donde se tiene contemplado como una parte indispensable para mantenerse en la actividad física.

La Clínica de Reforma tendrá representante

Por otro lado, señalamos que el Servicio Médico de la Clínica de Reforma también fue beneficiado con implementos deportivos, ya que recibieron uniformes, guantes, cascos y bate, y por primera vez participarán como equipo en la Liga de Softbol Petrolera, que tiene como sede la Unidad Deportiva “Carlos A. Romero Deschamps” de nuestra sección.

Durante la entrega estuvieron presentes, el Director de la Clínica, Dr. Johnny Martínez García, Rubén Torres López, Rosaura Pérez López y Hugo Armando Zurita Ulín, Secretarios de Previsón Social y Ajustes respectivamente, quienes constataron y fueron testigos de recibir el material.

El Servicio Médico se une a Transportes de Hidrocarburos, Mecánicos, Combustión Interna, Vigilancia, Almacén, Muspac, Perforación Y Producción, para seguir consolidando y fortaleciendo el torneo.

 

 

 


Agrégalo a tu sitio

rssfeed
Email Drucken Favoriten Twitter Facebook Myspace blogger google YahooWebSzenario
 

¡Por favor inicia sesión para escribir comentarios!

En línea

Tenemos 31 invitados conectado(s)