Get Adobe Flash player

Publicidad

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana por medio de la H. Sección 48

INVITA

A todos los trabajadores de planta, transitorios y jubilados de nuestra H. Sección 48, ademas de los compañeros de confianza, a participar este proximo Jueves 23 de Mayo, en la activación fisica y convivencia deportiva donde también se realizará la inauguración del alumbrado del Circuito Atlético "KUXTAL" a partir de las 5:00 p.m. en la unidad deportiva "Carlos A. Romero Deschamps".

 

¡Asiste con playera blanca! ¡Habrá Diversión Familiar, Juegos Inflábles y Música Viva!

 

 

Atentamente

"UNIDAD Y COMPROMISO"
"UNIDOS VENCEREMOS"

Lic. Oscar González González
Secretario General

 

El CLUB JAGUARES DE LA 48 de la 3ra. División profesional de futbol

Convoca

A trabajadores, hijos de trabajadores de la H. Sección 48 de planta, transitorios, jubilados, de confianza y al público en general, JUGADORES nacidos en los años

1997, 1998 y 1999

y JUGADORES PROFESIONALES, nacidos en los años

1994, 1995 y 1996

a formar parte de nuestro equipo.

A partir del 20 de mayo de 2013.

 

Nuestros Jaguares de la 48 aprovecharon su condición de local y vencieron de manera categórica 2-0 al conjunto de Tecamachalco, en el partido de ida de los 16avos. de final de la liguilla de la Tercera División Profesional que se realizó en el estadio “Sergio Lira Gallardo” de Reforma Chiapas, en el cual se registró un lleno por parte de los aficionados.

 

Después de irse con una desventaja de un gol en el partido de ida, nuestros Jaguares de la 48, pusieron garra, coraje y entrega y consiguieron el triunfo de 1-0 en el encuentro de vuelta ante los Tigrillos de Chetumal, para empatar el marcador a dos goles y en la definición por penales obtendrían el tan anhelado boleto a la ronda de los 16avos de final, donde se enfrentarán al club Poza Rica.

Hay que recordar que en el partido de ida que se celebró en el estadio “Sergio Lira Gallardo”, los Tigrillos de Chetumal hicieron dos tantos por conducto de Fernando García al minuto 2 y al 70 de tiempo corrido, los Jaguares descontaron por conducto de Jesús Gallardo “Vegueta” al 84’ para el 2-1 final.

 

Concluyó la temporada regular de la Tercera División Profesional y nuestros Jaguares de la 48 por segundo año consecutivo obtuvieron su boleto a la liguilla, y tendrán que medirse como una calca de la campaña anterior a los Tigrillos de Chetumal en los 32avos. de final que arrancarán el próximo miércoles en el estadio, “Sergio Lira Gallardo” de los Almacenes de Reforma.

Hay que recordar, que en la temporada anterior nuestros Jaguares fueron eliminados por los Tigrillos en una serie donde nuestros felinos no supieron conservar la ventaja y al final terminaron sucumbiendo en la tanda de penales.

 

 

Nuestros jaguares continúan con buena racha en la temporada 2013 del Torneo de Apertura, al vencer este viernes en casa por marcador mínimo de 1 por 0 a los Itzaes de Mérida, en un partido en el que ambos equipos solamente presentaron destellos de buenas jugadas.

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos se hicieron daño, tanto los Yucatecos, como los pupilos de Luis Ocaña mantuvieron una hermética defensiva, la cual impidió que alguna de las dos escuadras tuviera un control totalitario del terreno de juego.

Fue hasta la segunda mitad del partido en el que los Itzaes salieron a buscar el marcador, manteniendo control de la media cancha y generando varias oportunidades de gol que en diversas ocasiones provocaron que el cancerbero felino tuviera que salvar su portería.

 

- Nuestros Jaguares de la 48 arrancan la 2da. Vuelta del Torneo de Apertura con un triunfo en penales de 4 por 3 ante los Delfines de UNACAR.

- En ronda de penales los Petroleros se quedan con el punto extra disputado.

 
Más artículos...
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter