Semana Deportiva 2015

Semana Deportiva 2015

El S.T.P.R.M. a travéz del Comité Ejecutivo Local y del Fomento Deportivo invitan a la Semana Deportiva.

Resultados a la vista de todos

UNIDOS VENCEREMOS.

Cursos Sabatinos

Cursos Sabatinos

Recuerden cursos sabatinos en nuestro Centro Recreativo Familiar de Acachapan y Colmena. Cursos para toda la familia! Los esperamos!

Residencial Valle del Jaguar

Residencial Valle del Jaguar

Les recordamos nuevamente respecto al proyecto de vivienda "Residencial Valle del Jaguar" para que pasen con el Funcionario correspondiente (Reforma Jorge Vázquez Maranto y Cactus José Fernández Maldonado) a entregar la documentación necesaria para dar inicio al beneficio de la cláusula 154 (vivienda por crédito hipotecario) con los siguientes Ver Publicación

"Unidad y Compromiso"

UNIDOS VENCEREMOS   Muestra de solidaridad de los compañeros del escalafón 20 hacia nuestros amigos Oscar y Ricardo ... ¡ Con UNIDAD Y COMPROMISO, UNIDOS VENCEREMOS!  

  • Semana Deportiva 2015

    Semana Deportiva 2015

  • Resultados a la vista de todos

  • Cursos Sabatinos

    Cursos Sabatinos

  • Residencial Valle del Jaguar

    Residencial Valle del Jaguar

  • Construcción Alberca, Unidad y Compromiso.

  • "Unidad y Compromiso"

FacebookTwitter

"solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer el otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal: vive el presente" -Dalai Lama

Las siglas STPRM significan:.

Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Un Sindicato es una asociación formada para la defensa de interéses económicos o políticos comunes a todos los asociados, se aplica especialmente a las asociaciones obreras.

El pozo Cerro Azul N° 4 hasta la actualidad es considerado uno de los pozos de mayor productividad y más espectaculares en la história, no solo de México sino del mundo.

Por naturaleza México fué un país exportador de petróleo crudo desde los inicios del siglo XX.

La empresa de Ingeniería DW. D. Pearson recibe la mayor concesión otorgada a la fecha por 50 años para explorar y explotar tierras nacionales en el estado de Veracruz.