Nuestro equipo de trabajo es un grupo de personas organizadas, que trabajan en conjunto para lograr una meta.

- Nuestros equipos buscan alcanzar unas metas comunes. Éstos se forman con la convicción de que las metas propuestas pueden ser conseguidas poniendo en juego los conocimientos, capacidades, habilidades, información y; en general, las competencias, de las distintas personas que lo integran.

- Nuestros equipos de trabajo se asocian con esta combinación de conocimientos, talentos y habilidades en un esfuerzo común, y se llama SINERGIA.

-Sinergia en la Sección 48 significa que el resultado alcanzado por el trabajo de varias personas, es superior a la simple suma de las aportaciones de cada una de ellas; es decir, que 2 + 2 es mayor a 4.

-Cada uno de nuestros equipos de trabajo ponen a disposición de los otros sus conocimientos (habilidades y capacidades en general) y, tras un diálogo abierto, se ayudan mutuamente hasta alcanzar una comprensión más nítida de la naturaleza del problema y de su solución más eficaz.

- Alcanzar esta sinergia es el objetivo fundamental de nuestros equipos de trabajo en la Sección 48. No pueden implantarse mediante una orden ni aparece por sí sola. Solamente aparecen cuando al interés por el resultado del equipo se suma la confianza y el apoyo mutuo de sus miembros.

- Estos equipos no reflejan las características típicamente atribuidas a los grupos por sí solos; sino más bien, el que compartan un objetivo común. Para que un grupo de personas sea considerado "nuestro equipo de trabajo" es preciso que se tenga un objetivo común y que se pretenda el alcance de la meta cooperando y ayudándose mutuamente.

- En la Sección 48, "No hay equipo de trabajo sin meta compartida".

A partir de esta filosofía de trabajo, presentamos la organización de los integrantes de estos Equipos de Trabajo en la Sección 48.

 

 
 
"En esencia, un emprendedor es quien busca permanentemente el cambio. Pero no por el cambio en sí mismo, sino con el objetivo de producir nuevos resultados".

 

FacebookTwitter

"solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer el otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal: vive el presente" -Dalai Lama