¡4° Informe Anual de Trabajo de nuestro Compañero y Amigo Ricardo Hernández García!

Video informativo del 4° informe de trabajo presentado en la asamblea del martes 7 de diciembre en el Recinto Sindical de la Cd. de Villahermosa Tabasco. Este video presenta avances y logros, resultado de la ardua labor realizada durante el presente año con la firme guía de Ricardo Hernández García y con el apoyo inquebrantable de nuestro Líder Nacional y Gran Amigo Carlos Antonio Romero Deschamps, a quien desde este medio extendemos nuestro más sólido apoyo y agradecimiento por un año más de planeación visionaria y logros reales obtenidos.

Para ver el contenido de este video requiere Silverlight. Puede bajar Silverlight de http://www.silverlight.net/
getstarted/silverlight3
.

FacebookTwitter

"solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer el otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal: vive el presente" -Dalai Lama

Las siglas STPRM significan:.

Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Un Sindicato es una asociación formada para la defensa de interéses económicos o políticos comunes a todos los asociados, se aplica especialmente a las asociaciones obreras.

El pozo Cerro Azul N° 4 hasta la actualidad es considerado uno de los pozos de mayor productividad y más espectaculares en la história, no solo de México sino del mundo.

Por naturaleza México fué un país exportador de petróleo crudo desde los inicios del siglo XX.

La empresa de Ingeniería DW. D. Pearson recibe la mayor concesión otorgada a la fecha por 50 años para explorar y explotar tierras nacionales en el estado de Veracruz.