Galería fotográfica del Fomento Deportivo
de la H. Sección 48.

Misión:
Potenciar el acceso al Deporte, Educación Física y Recreación como derecho fundamental para el desarrollo humano, facilitando los recursos que propicien la cultura física en toda la sección 48 mediante una gestión deportiva de calidad.

Visión:Palabras motivacionales

Consolidar el Fomento Deportivo como ente rector y gestor de la práctica del Deporte, que impulse una cultura física integral, y que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la Sección 48, así como elevar el nivel competitivo de los y las atletas a nivel nacional.

Objetivo general:

Promover y difundir entre los trabajadores de la sección 48 la práctica del deporte, así como constituir y preparar a las selecciones de las disciplinas deportivas para que nos representen con dignidad y decoro en los diferentes encuentros.

 

Nombre

Función

Rafael Quintanilla Anaya Presidente de Fomento Deportivo
Oscar Rolando Escobar Sánchez Coordinador Reforma
Margarito Acosta Ruiz Coordinador Cactus
Eduardo Noé Ticante Gómez Asesor
Julia Nohelia Ricardi Cruz Asesor
Manuel Pérez Campos Asesor
Cosme Rafael Valdéz López Asesor

Premiación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"El deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia, la paciencia". - Jean Giraudoux

 

FacebookTwitter

"solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer el otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal: vive el presente" -Dalai Lama

Las siglas STPRM significan:.

Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Un Sindicato es una asociación formada para la defensa de interéses económicos o políticos comunes a todos los asociados, se aplica especialmente a las asociaciones obreras.

El pozo Cerro Azul N° 4 hasta la actualidad es considerado uno de los pozos de mayor productividad y más espectaculares en la história, no solo de México sino del mundo.

Por naturaleza México fué un país exportador de petróleo crudo desde los inicios del siglo XX.

La empresa de Ingeniería DW. D. Pearson recibe la mayor concesión otorgada a la fecha por 50 años para explorar y explotar tierras nacionales en el estado de Veracruz.