¿Qué es el Portafolio de Servicio?

El Portafolio de Servicio es la integración de los Servicios y Trámites brindados por la H. Sección 48, expresados en forma electrónica mediante las Cédulas de Servicio.

¿Qué son las Cédulas de Servicios?

1° Las Cédulas de Servicios es la forma de presentar el contenido de la gestión y servicios que brinda la H. Sección 48 mediante un portafolio electrónico. De esta forma, se asegura que todos los servicios que brinde la Sección 48, son presididos por un contenido de calidad, enfocado a brindar el mejor de los servicios a nuestros Coasociados. El Portafolio concentra todas las características de los servicios que se requieren para contenidos de calidad mundial.

2° Es la forma electrónica para prestar Servicios enfocados a la Modernización y Calidad; cuya misión es continuar con el proyecto de misión, visión y objetivos de la H. Sección 48 del STPRM, para lo cual tiene a bien implementar estrategias para la mejora de los servicios que brinda y que gestiona ante Petróleos Mexicanos y la comunidad.

3° Es el medio para que nuestros Coasociados conozcan: los requisitos, procedimiento y formatos que requiere cada Servicio que presta y brinda esta H. Sección 48.

4° Es la forma de acercar nuestra Gestión y Servicios a los Coasociados que deseen acceder a ellos.

Ver contenido

 

 

FacebookTwitter

"solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer el otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal: vive el presente" -Dalai Lama